Una isla en Cartagena fue el escenario en el que durante algunas semanas se grabó la temporada 9 de ‘Acapulco Shore’, programa que se emite por MTV y que comenzó el pasado martes. Como ahora se grabó en Colombia, al elenco de mexicanos se sumaron dos colombianos: el caleño José Rodríguez y la paisa Natalia Peláez.

(Vea también: Ex de Villa se va de indirectazo luego de que el jugador presentara nueva novia)

Fotos de Instagram de Nati Peláez, colombiana de ‘Acapulco Shore

Esta mujer que dijo tener 24 años se convirtió en la sensación del programa. En su primera noche en la ‘casa Shore’ se besó con todos sus compañeros y  se emborrachó primero que ellos.

Más que sus actos, lo que más llamó la atención de todos fue su belleza. Unos ojos claros, un cabello rubio, su buen cuerpo y otros atributos destacaron el resto de los integrantes de la casa que estaban fascinados con la colombiana.

Ella se presentó como modelo e ‘influencer’. En su cuenta de Instagram tiene 250.000 seguidores, aunque ese número ha aumentado desde que salió en el programa de MTV.

Sus fotografías en esa red social son un fiel reflejo de lo que vieron los hombres y mujeres en ese programa y que miles de personas le halagan constantemente.

¿Nati Peláez es la novia de Sebastián Villa?

Desde hace varios meses que el futbolista de Boca Juniors inició una nueva relación con una antioqueña que ya estuvo compartiendo con él unos días en Argentina y en Colombia.

La confusión surgió porque la pareja del futbolista también se llama Natalia Peláez y su cuenta de Instagram es muy parecida. El de la pareja de Villa es @naty_pelaezblog, mientras que el de la colombiana de ‘Acapulco Shore’ es @natipelaezgarcia.

Lee También

Otro aspecto que confundió a muchos es que la protagonista del programa mexicano ha tenido cercanía al fútbol y hasta estuvo en el matrimonio de Cristian ‘Chicho’ Arango.

Pero no. Son dos mujeres distintas, ambas muy bellas, homónimas y se dedican a labores diferentes, pero que en redes sociales han empezado a tener más y más protagonismo.

Estas son algunas de las fotos de Natalia Peláez, novia de Sebastián Villa: