Natalia Reyes, actriz de ‘Terminator’, desde esta semana se activó en sus redes sociales para compartir con sus seguidores la alegría de ser mamá primeriza.

La semana pasa se abstuvo de compartir cómo iba su proceso de recuperación y solo presentó a Isla por medio de dos fotografías en las que fue muy halagada. Sin embargo, esta semana confirmó que su hija nació por cesárea y contó en un video, donde utilizó un filtro, sus primeras experiencias como mamá.

Nuevamente, desde Cartagena (donde nació su primogénita), la actriz apareció en una foto, pero está vez sin ninguna de las aplicaciones que borran los defectos de la piel y mejoran las partes del rostro. En la actual imagen, Reyes se ve natural.

La artista está recostada en una cama sosteniendo y lactando a Isla, mientras sonríe. En la foto se aprecia que el embarazo le dejó manchas en el rostro y algunas estrías en sus senos. Por eso, ella misma resaltó:

“Nueva realidad sin filtros: ojeras por el trasnocho, despeine, nuevas estrías, barriga de como si tuviera 6 meses de embarazo, una cicatriz por la cesárea, caderas más anchas, cara manchada, dolor en todo el cuerpo”.

Lee También

Pese a todas cicatrices que la marcarán para siempre por su maternidad, ella luce feliz y satisfecha por la nueva y hermosa experiencia.

“Lo que no sabía es que el corazón también se ensanchaba y que un parto es de los procesos más profundos que se puedan vivir. Que una vez la vida te atraviesa se abre una puerta que nunca más puedes cerrar, y te enfrentas a los laberintos más luminosos y oscuros que existen”, añadió.

Reyes concluyó su publicación agradeciendo a todas las mujeres. A quienes han decidido ser madres y a quienes no. “Gracias a todas las mujeres por su infinita sabiduría”, puntualizó.

Este martes, la celebridad también publicó otra foto cuando estaba embarazada, junto a un jocoso mensaje: “Todavía no puedo decir que extraño mi barriga porque a 10 días de haber parido a mi cachorra sigo con esta misma panza”.