Quebrantada y recordando cuando empezó a emitirse el concurso de ‘Guerreros’, en el 2017, la modelo antioqueña dijo: “Ya no voy a estar con ustedes”, después de 4 años de conducirlo al lado de su esposo Josse Narváez.

Desde el viernes pasado en el programa se había mencionado que Cristina Hurtado —que el mes pasado tuvo un susto con su embarazo y terminó en el hospital— estaría este lunes haciendo un importante anuncio.

De hecho, ella misma hizo un paso a paso en sus historias de Instagram y hasta abrió la caja de preguntas para que sus seguidores opinaran de qué se trataba el anuncio en ‘Guerreros’.

Aunque muchos internautas sugirieron que se trataba de su embarazo, un baby shower o un matrimonio, otros señalaron que sería un anunció sobre el concurso y su equipo ‘Las cobras’.

Lee También

Sin embargo, Hurtado llegó al set de televisión y en una entrevista con su esposo confirmó su salida definitiva y, enseguida, rompió en llanto. Aunque su pareja trató de reponerla y recordó que Hurtado fue parte fundamental de las emisiones. Ella, se limpió las lágrimas, y continuó:

“Yo soy una guerrera. Me genera mucho sentimiento porque uno cuando está embarazado se pone más sensible. Me da mucho sentimiento porque es una familia. este canal ha sido una experiencia muy bella en mi vida porque aquí valoran al ser humano. Aquí todos son importantes […]. Fueron años de muchas enseñanzas, muchos aprendizajes, risas y emoción”.

Finalmente, dijo que seguirá acompañando a su equipo desde la pantalla de su casa y estará ,con ellos a través de su esposo. Luego, detalló las razones de su salida:

“Son circunstancias que se nos presentan en la vida. En este momento hay una prioridad muy hermosa, maravillosa y un regalo divino de Dios que hace que ya no los pueda acompañar más. Es una despedida llena de amor”.