En los videos, Natalia Reyes relató suexperiencia como mamá primeriza y detalló que apenas está “empezando a procesar lo intenso que puede llegar a ser un parto y lo maravilloso”.

Isla nació este domingo en una clínica de Cartagena y, pese al trabajó por horas para tener un parto natural, nació por cesárea. La actriz presentó a la recién nacida días después y con fotos en las que famosos la halagaron.

“A pesar del sueño y el plan que yo tenía de un parto natural, después de muchas horas de trabajo de parto, esto terminó en una cesárea”, confirmó.

De paso, aclaró que estaba alejada de sus redes sociales porque fue difícil “recuperarse de una cirugía, además, de estar conociendo a un ser nuevo, aprendiendo a lactar, a no dormir”.

Lee También

Reyes comentó que estuvo muy inflamada y que el embarazo le dejó varias manchas en la piel; por eso, tuvo que recurrir a un filtro para salir en la grabación.

En sus historias destacó la importante labor de las madres y dedicó un hermoso mensaje:

“Todo esto para dedicarle todo mi amor y admiración, primero, a mi mamá y a todas las mamás por su coraje, valentía. Porque realmente es un proceso intenso y maravilloso”.

(Vea también: Caterine Ibargüen, Johana Bahamón, entre colombianas que inspiran al mundo).

Finalmente, reconoció que los estereotipos influyen mucho en la recuperación de las madres. “Hay mucha presión en las mujeres de qué tan rápido tenemos que recuperar nuestro cuerpo, vernos bien. Yo, hasta hoy puedo verme al espejo, ver el celular, lavarme el pelo”, concluyó y envió saludos a sus seguidores.