“Díganle a Natalia, que estuvo en Ecuador, que se revise que está enferma, que no [sea que] vaya a tener coronavirus”, se escucha decir a la joven en una historia de Instagram, que la misma famosa subió a su cuenta.

Luego, la modelo agrega: “Oigan, sí, el fin de semana pasado yo estuve en Ecuador [donde hasta este miércoles han detectado siete infectados] y en esos aeropuertos, en esos toques, que hay tanta gente. Voy a llamar a EMI y les cuento, porque estoy asustada”.

Eso lo expresaron este miércoles y, desde entonces, la celebridad no se ha referido más al tema, por lo que sigue la duda de si lo que tiene es una simple gripe o el coronavirus, como cree su hija que hasta se está negando a darle besos.

Sin embargo, también queda la incógnita de si ella sabe perfectamente que solo tiene un resfriado y está fingiendo el miedo por el otro virus, ya que luego de mostrar lo que le manifestó su hija empezó a promocionar un producto para las defensas.

Aquí mostramos algunas de las historias con las que Natalia y su heredera sembraron la duda de si la famosa tiene coronavirus, o por lo menos el temor que les genera la idea.

youtube.com/watch?v=m1msVGLzV0g&feature=youtu.be