Todo empezó cuando la ex Señorita Colombia preguntó: “¿Qué es peor? ¿Tener mala ortografía o tener mala redacción?”, y el tuitero le contestó: “Tener la mente puesta en el billetico de Esteban Santos”.

Eso, al parecer, por el rumor que circula desde el fin de semana, por una información que entregó ‘La Movida’, que vincula sentimentalmente a Gabriela con el hijo menor del expresidente Juan Manuel Santos, luego de que ella terminara con Nicolás Lora.

Sin embargo, la famosa no se dejó sacar de casillas y, con diplomacia, le hizo un par de aclaraciones al usuario de la red social, a quien hasta llamó “corazón bello” y le envió “un abrazo”.

“Primero: la noticia es falsa. Y segundo: yo no necesito ni necesitaré la plata de ningún hombre para salir adelante. Ni antes, ni hoy, ni nunca”, trinó.

Ante esa contundente respuesta, el incógnito personaje no expresó nada más en contra de la ex Señorita Colombia.

Aquí dejamos las mencionadas publicaciones; la contestación de la celebridad llevaba más de dos millones de ‘likes’ hasta las 8:30 de la mañana de este miércoles, mientras que el trino del usuario apenas tiene 96.