En el carnaval de Barranquilla, Gabriela Tafur le confirmó a ese medio de comunicación que había terminado su noviazgo con el empresario Nicolás Lora y que llegó a la festividad costeña totalmente sola.

En la reciente edición de ‘La movida’, la presentadora Violeta Bergonzi entregó una información que indicaba que la ex Señorita Colombia ya tiene una nueva relación. “Tenemos el nombre de su nuevo amor. ¿O viejo que volvió? Porque al parecer están ‘cangrejeando’. Esteban Santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos con el que Gabriela Tafur habría tenido un romance en tiempos pasados, antes de Nicolás”, señaló la también modelo.

Bergonzi agregó que el exnovio de Tafur también habría empezado una nueva relación, aunque no dio detalles de la misma. “Nicolás al parecer también tiene un nuevo amor. Estamos investigando porque está más discreto que Gabriela, que aunque no dio manifestaciones tan grandes de amor con Esteban, sí sabemos que de ‘cangrejear’ se trata”, concluyó la integrante del programa.

De la vida amorosa de Esteban Santos poco se ha sabido en el último tiempo. En septiembre de 2018, la revista TVyNovelas confirmó que el hijo menor del expresidente había terminado su noviazgo con Laura Barbosa, quien ese año participó en Señorita Colombia como reina del departamento de Bolívar.