Más allá del silencio es más que un pódcast. Es una ventana a las conversaciones que importan. Conducido por Rafael Poveda, este espacio se dedica a explorar los temas más polémicos y controvertidos de nuestra época. Cada episodio es una inmersión profunda, con un enfoque investigativo y crítico, en los casos que resuenan en nuestra sociedad. Únete...
La conocida modelo, empresaria y DJ Natalia París reveló dramáticas experiencias que ha tenido con íncubos o seres del más allá que atacan a las mujeres, algo que sería muy similar a un acoso sexual. “Tengo varios episodios a lo largo de mi vida en los que he tenido esa sensación”.
Natalia habló en exclusiva con el podcast ‘Más allá del silencio con Rafa Poveda’ sobre esas experiencias con seres de ultratumba. Un documento periodístico revelador que, por primera vez, muestra las inquietudes esotéricas que tiene la destacada modelo.
(Vea también: Natalia París les respondió a los que dicen que su nariz es operada y mostró pruebas)
¿Qué es ser acosada por un espíritu?
Desde chiquita tenía esa percepción, ya cuando grande empecé a sentir que una entidad me tocaba por la noche, esa una sensación en la que te atacan en el sueño, no te puedes levantar de la cama y te tocan morbosamente. Es una sensación horrible que es más común de lo que nos imaginamos, lo que pasa es que uno no ve a mucha gente hablando del tema.
¿La manoseaban constantemente?
Constante, no, pero sentía entidades que me tocaban y me llamaban por el nombre. En varios episodios de mi vida he sentido que están tocándome por todas partes, es horrible.
¿Qué hacía cuando sentía eso?
Eso siempre pasa cuando uno está durmiendo y obviamente esa sensación te despierta porque sabes que tienes algo encima y tú no te puedes ver, tu no puedes gritar, he tenido a mi pareja al lado y le quiero decir: ¡ayúdame!, ¡ayúdame!, pero uno no puede, también le quitan el poder de hablar. Y en ese momento puede pasar un minuto inmóvil, que te están tocando y morboseando.
¿Ha sido la misma entidad?
Yo nunca quise investigar sobre el tema porque simplemente pensaba que estaba soñando y teniendo una pesadilla. Con el tiempo empecé a investigar todos estos temas ocultos, de esoterismo, de metafísica, de espiritualidad. Empecé a atar cabos y llegué a esa información de que esos seres se llaman íncubos, son seres del bajo astral, existen y conviven aquí con nosotros, lo que pasa es que no los vemos.
También me pasaba en momentos que empecé a modelar, me iba para una locación, a unas islas en Cartagena, en un hotel muy viejo, yo me sentía incómoda, yo sabía que había entidades, no lo hablaba porque no le daba tanta importancia a lo que estaba sintiendo.
Cuando estaba entrando en el mundo del modelaje es cuando empiezo a sentir estas entidades se alimentan de la energía sexual y de mujeres que pudieran ser muy sexuales. Yo no había pensado qué tan sexual podía ser yo, de pronto, ese sex simbol de esa época, que generaba una energía muy sexual de pronto si puede ser blanco para este tipo de entidades.
Y es que hay un montón de entidades: larvas astrales, demonios, espíritus, hay de toda clase, es imposible creer que somos los únicos seres que viven en este mundo físico.
¿Cómo comenzaste a sentir esos manoseos?
Estas dormido y de pronto te despiertas y sientes como que algo se montó. Quería decirle a mi pareja, que es mi manager, trataba de gritar y no podía.
Hay que decir que estas entidades se alimentan de toda esta euforia que genera la gente cuando está en la fiesta consumiendo drogas, pero no solo están en las fiestas: están en las iglesias, en las allí hay mucha euforia, eso genera una energía y esa energía es el alimento de estas entidades. Pudieras agarrar una de estas entidades en el bus, en el metro, en el avión.
¿Ha vuelto a sentir desdoblamientos?
Ese tipo de sensaciones no me gustan, me dan mucho pánico, tú estas yéndote para atrás y sabes que te estas como saliendo del cuerpo y me da mucho pánico.
¿Cuál es la historia de lo que pasó en el cuarto de su hija?
Yo tengo un estudio en el segundo piso de mi casa, donde preparo mis sets. Termine mi set, iba bajando las escaleras cuando vi un hombre gigantísimo entrando al cuarto de Mariana, mi hija. Mi pareja me dice: no esta la niña. Me pregunté: ¿quién esta en el cuarto de Mariana? Es la única vez que he tenido la percepción con los ojos de esas entidades. Bajé, entre al cuarto y efectivamente los closet se estaban moviendo, pareciera que uno está loco.




¿Era el mismo espíritu o eran otros espíritus?
No sabría decirte, yo creería decirte que eran diferentes entidades porque han sido en diferentes etapas de mi vida.
¿Y cómo se protege?
Creería que hay una protección superior que es Dios, Dios es un poder que te da una seguridad para hablar, para dar la orden esas entidades, para que por favor se retire y no te molesten, lo mismo la brujería, las malas energías ahí cuando estas conectado con Dios posiblemente no pueden hacerte daño.
Este mundo es ilimitado, el único poder que nos puede proteger definitivamente es Dios
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO