Pocos no sabrán quién es Natalia París, pues la mujer ha marcado el mundo del entretenimiento en Colombia y sigue siendo una de las mujeres más bellas del país, por lo que desde que se convirtió en mamá, muchos de sus seguidores han estado pendientes de la vida de la pequeña.
(Vea también: Natalia París cuenta cómo armó negocio de cuadernos con su imagen: “Me encantaba la plata”)
Mariana Correa no solo heredó la belleza de su madre, sino también su talento para la música. Hay que recordar que París, además de dedicarse al modelaje, ingresó al mundo de la música como cantante y DJ, rol que todavía ejerce en algunos eventos.
Ver esta publicación en Instagram
Correa lanzó su primera canción llamada ‘Mi persona favorita’ con la que sorprendió a varios de sus seguidores que no conocían su capacidad vocal. La chica ya tiene más de 260 mil seguidores en sus redes sociales y, al igual que su madre, siempre se ha interesado por mantener su físico bien cuidado.
A través de su cuenta de Instagram, Correa ha mostrado algunos procedimientos estéticos que se ha hecho, como por ejemplo, la aplicación de bótox.
Ver esta publicación en Instagram
(Vea también: Natalia París contó lo que su mamá solía hacerle cuando era niña, algo que no repetiría)
Y es que gracias a su último lanzamiento, Mariana Correa ha estado en varias entrevistas, en las que ha hablado de su relación con su madre y la confianza que ha tenido con ella para hablar de temas difíciles como el consumo de sustancias y hasta las relaciones íntimas.
A pesar de su corta edad, Mariana ha despertado la admiración de algunos por lanzarse a cumplir sus sueños y parece que está teniendo un buen recibimiento por parte del público.
LO ÚLTIMO