Es una actriz colombiana que se ha hecho un nombre en el mundo del entretenimiento, gracias a sus contribuciones tanto al cine como a la televisión.

Su carrera inició en la popular serie ‘Padres e hijos’, en la cual participó desde el 2001 hasta el 2002. Posteriormente, hizo parte del elenco de varias producciones, entre las cuales se encuentran Los reyes, Floricienta, Sobregiro de amor, entre otras.

(Vea también: Tres famosas que perdieron a sus madres por cáncer de seno)

Sin embargo, se podría decir que alcanzó la fama con su protagónico en la adaptación colombiana de ‘Grey’s Anatomy’, ‘A corazon abierto’, un programa que se transmitió por el canal RCN.

A lo largo de los años, Durán también ha participado varias veces en el campo cinematográfico, pues ha hecho parte de películas como ‘La justa medida’ de Conbert García, ‘El último aliento’ de René Castellanos y  ‘El cartel de la papa’ de Jaime Escallón.

¿Qué le paso a Natalia Durán?

En 2021, la colombiana dijo que padecía de cáncer de tiroides y que por eso, estaba recibiendo un tratamiento agresivo que la obligó a rechazar varios proyectos profesionales.

De hecho, ella también contó que esto la había afectado durante las grabaciones de algunas series, pues, en sus palabras, “empecé a perder trabajos. Creo que la última vez que hice una serie estaban mamados de mí porque yo me la pasé enferme toda la serie. Desde ‘A corazón Abierto’ me la pasaba enferma”

Lee También

Cabe mencionar que unos días antes de ser diagnosticada con cáncer, sus médicos ya le habían dicho que padecía del ‘Síndrome de Asia’, una enfermedad autoinmune que, en su caso, se produjo por unos implantes mamarios que se había puesto. Debido a esta situación, durante el 2022 se tuvo que someter a una intervención quirúrgica para retirarlos.