La historia de Natalia Durán ha conmovido a todos los colombianos, luego de contar que padece de cáncer de tiroides y de síndrome de Asia. Según ella hay cosas que tiene que liberar y por eso es que cada vez ha sido más abierta con algunos temas personales que había mantenido en secreto.

En entrevista con Diva Rebeca, Natalia recordó a la niña que creció en el campo en medio de necesidades y violencia doméstica. “Yo tuve un papá y una mamá biológicos. Mi mamá huyó conmigo. Nos alejamos de ese hombre maltratador que era una cosa densa. Estuvimos solas cuando estaba chiquita. Y ahí fue que conoció a mi papá que me adoptó”, aseguró. Ese padre [el biológico] además abusó emocional y sexualmente de ella cuando apenas tenía 3 años.

(Vea también: [Video] Natalia Durán desmintió dato muy popular de su vida personal: “No se desilusionen”)

Natalia aseguró que intentó perdonarlo y estando ya más grande tomó la decisión de buscarlo. “Cuando yo fui a buscar a mi papá biológico le dije a mis tías que quería cerrar el ciclo con perdón. Y justo cuando lo iba a buscar él murió. Mi mamá ya se había muerto. Me quedé con mi hermoso papá no biológico”, relató en la entrevista.

Y es que Durán parece estar en un proceso de búsqueda espiritual y entendió ese momento como tiempo de aprendizaje. La artista reflexionó: “Todas las dificultades en mi infancia, son las mayores bendiciones que he experimentado en la vida. Gracias a esos abusos soy una persona empática. Aprendí a experimentar a través de ellos momentos difíciles. Eso ha marcado fuertemente mis decisiones de vida”.

Lee También

En la charla no solo se refirió a Fernando Segura, su papá biológico. También habló de su madre, quien murió tras luchar contra el cáncer.

“Mi mamá era mi pilar, mi base. Fueron 4 años de lucha intensa. Aprendí de su tenacidad y su amor. Ayudó a muchas otras mujeres víctimas de cáncer”, confesó.

La emotiva entrevista puede verse en el canal de Youtube soyomarvasqueztv

https://www.youtube.com/watch?v=hGeateMu3i0&t=654s