Octubre comenzó con una lamentable noticia para la musica vallenata y para el país en general, pues, el pasado viernes, el bus en el que viajaba la agrupación de la cantante Natalia Curvelo sufrió un grave accidente en la vía que de Barranquilla conduce a Medellín, dejando el saldo de dos personas fallecidas.

Según confirmó la artista, las personas que perdieron la vida fueron su hermano, Alfredo Curvelo, y su estilista, Gustavo Rodríguez. A través de un vivo en Instagram, la joven mujer relató el momento de angustia que vivió cuando se enteró que el bus se había volcado, puesto que ella iba algunos kilómetros atrás en otro vehículo.

(Lea también: “Se detuvo el corazón más noble”: Natalia Curvelo despidió a su hermano con tierna foto)

Presagio de fanático de Natalia Curvelo

Ante esta situación, en redes sociales comenzó a tomar relevancia el mensaje que hace un mes le envió un fanático a Natalia Curvelo, en el que le advertía que debía tener cuidado con el exceso de velocidad, ya que muchos artistas perdieron la vida por infringir las normas de carretera.

Y es que, en aquel entonces, la mujer subió una foto celebrando la llegada de una camioneta Toyota, último modelo, junto a la frase: “Otra muñeca para mí”.

A raíz de ello, el hombre identificado como Tomás Pájaro Díaz, escribió: “Muchos artistas de vallenato han muerto en un accidente de tránsito por abusar de la velocidad, por favor no excedas los límites de velocidad, que la velocidad mata”.

Lee También
Instagram: @nataliacurveelo
Instagram: @nataliacurveelo

Ocurrido el trágico episodio en el que falleció el hermano de la cantante, internautas replicaron el comentario del fanático, quien reapareció horas más tarde en la misma publicación y lamentó lo sucedido.

“Siempre les pasa lo mismo y no recapacitan, hay una frase que dice: más vale perder un minuto en la vida, que la la vida en un minuto”, precisó.

Y añadió: “Soy una persona que admira y aprecia al artista nativo de Colombia y mucho más a los intérpretes de vallenato, sean hombres o mujeres. Por esta razón sigo a Curvelo y a todas las mujeres colombianas que interpretan nuestra música vallenata, pero, si nos ponemos a sacar cuentas, los intérpretes vallenato que han muerto en accidentes de tránsito, han sido por exceso de velocidad porque muchas veces quieren cumplir con dos y hasta con tres compromiso al mismo tiempo… Además, qué es lo que hace peligroso a una moto o un carro, precisamente, es la velocidad”.

Esta es la publicación que el fanático de Natalia Curvelo comentó: