En horas de la madrugada de este sábado un bus que trasladaba a los integrantes de la agrupación vallenata de Natalia Curvelo, se volcó dejando a varios de ellos heridos y a uno de los hermanos de la artista sin vida.

De acuerdo con la cantante, el hecho se presentó a una hora y media de la capital antioqueña luego de que los jóvenes llevaban varias horas viajando desde Barranquilla.

(Vea también: Se cumplen 17 años del fatal accidente de Kaleth Morales: cómo se convirtió en una estrella)

Curvelo, que no viajaba en ese bus, llegó hasta el lugar, y en medio de lágrimas mostró cómo había quedado el vehículo e indicó que su hermano, Alfredo Jr., y su estilista, Gustavo Rodríguez, aún se encontraban dentro del bus ya que los rescatistas no los podía sacar porque el terreno en el que se volcó era inestable.

“Yo necesito que mi hermanito y mi amigo estén bien. No voy a decir lo contrario hasta que no los saquen, no me atrevo. Esto es horrible, tengo una angustia muy fea”, dijo la joven a través de un en vivo que hizo en su Instagram.

La cuenta de Instagram dedicada a temas de vallenato @cantavallenato, indicó que el vehículo llevaba varias horas de retrasos por los trancones de la vía, y finalmente se accidentó en una curva dando volteretas.