El trágico accidente que enlutó a la familia de la cantante Natalia Curvelo luego de la muerte de su hermano, Alfredo Curvelo, también habría enlutado a los seres queridos de Gustavo Rodríguez, el estilista personal de la joven artista.

(Vea también: “Si es por mí, no cantas más”: familia de Natalia Curvelo, ante la muerte de su hermano)

Así lo dio a conocer el portal de noticias de Santa Marta, El rotativo caribe. De acuerdo en el medio de comunicación, Curvelo y Rodríguez fueron las únicas víctimas mortales del volcamiento del bus en el que se trasladaban de Barranquilla a Medellín, mientras que los heridos, integrantes de la agrupación vallenata, no registran mayor gravedad.

“Entre ellos se encuentra Daniel Mendoza Macea, quien está fuera de peligro y se recupera de una herida en el pie”, señaló el periódico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tavo Rodriguez Araujo (@tavo.27)

Luego, la cantante de vallenato confirmó el fallecimiento de su amigo a través de sus redes sociales.

“Quisiera expresar tanto. Solo diré que te recordaré siempre feliz, amigo. Faltó muchísimo por vivir. Los momentos y risas quedan guardados en mi alma. Mi corazón está muy destrozado”, expresó Curvelo a través de su Instagram.

Horas antes de confirmarse la muerte de estas dos personas, Natalia Curvelo, que no iba en el bus, llegó hasta el lugar del accidente para verificar el estado de salud de su equipo, y allí se habría enterado que su hermano y estilista estaban muertos.

“Yo necesito que mi hermanito y mi amigo estén bien. No voy a decir lo contrario hasta que no los saquen, no me atrevo. Esto es horrible, tengo una angustia muy fea”, dijo la joven a través de un en vivo que hizo en su Instagram.

Asimismo, la joven, que dedicó unas sentidas palabras a Alfredo Curvelo, señaló en ese momento que los dos hombres aún se encontraban dentro del bus ya que los rescatistas no los podían sacar porque el terreno en el que se volcó era inestable.