En ‘La pepa que le faltaba a la maraca’, Natalia Bedoya habló sobre detalles de su vida privada que poco conoce y les comparte a sus miles de seguidores en Twitter e Instagram, pues ella se ha concentrado más en exponer sus ideas políticas.

Sin embargo, en la charla con Christian Solano, conductor de este programa que se emite desde Cúcuta, la joven vallecaucana dio un pequeño ‘tip’ que le puede servir a aquellos que están interesados en cortejarla.

“Me tienes que hablar de algo que me llamen la atención”, reveló sobre aquellos aspectos con los cuales se pueden acercar a ella. De hecho eso sirvió como base para que su contertulio le diera un ejemplo mencionando al líder del Centro Democrático.

Supongamos que ya hablamos y yo te cuento que al presidente Uribe le gusta y se inspira mucho en Carl Schmitt y yo hablo de eso“, le dijo Solano y Natalia Bedoya no dudó en responder: “Ahí ya tienes mi atención y podemos ver de qué más hablamos”.

Lee También

Natalia Bedoya duró nueve años con un novio

La joven que hace poco intentó instaurar una tutela contra ‘Matador’ por una caricatura también contó que duró casi una década con un hombre, aunque no reveló cuál fue el motivo por el que terminaron.

Sin embargo, fruto de esa relación, ella actualmente tiene un perro que la acompaña cuando está en Cali, pues vive viajando entre la capital vallecaucana y Bogotá.

Dante es el amor de mi vida. Tiene tres añitos. Me lo regaló un hombre que fue mi novio por nueve años. Comparto con mi perro cuando estoy en Cali, pero mi mamá me ayuda mucho con eso”, contó Natalia Bedoya.

Otro de sus gustos es el fútbol y es hincha del Deportivo Cali y reveló que tiene camisetas, le gustaba ir al estadio y hasta tuvo una experiencia con su exnovio relacionada a este deporte.

“Iba al estadio con amigos y hacíamos combo. Mi exnovio era hincha del América, pero lo llevé a ver partidos del glorioso Deportivo Cali. Yo si más bien poco de ir a ver al América”, dijo.

Esta fue la charla en la que Natalia Bedoya reveló detalles que pocos conocen: