En una entrevista desde Los Ángeles, la también Dj solo dijo que “es nuestra vida privada y es para nosotros”, cuando le preguntaron por el final de su noviazgo con el ‘Pretty Boy’, que se supo antes de que ellos lo confirmaran.

Más adelante, Natalia aseguró que “Neymar es solo mi amigo, y los medios inventaron todas estas mentiras”, refiriéndose al chisme de un amorío con Neymar Jr. que tomó vuelo por una foto de los dos justo en el momento en que el rompimiento con el colombiano era apenas un rumor.

Y sobre la relación que mantiene actualmente con Maluma, Natalia aseguró que siguen siendo amigos y él, incluso, pregunta por la perrita que le regaló mientras estuvieron juntos: “No hay mala onda entre nosotros. No hay odio. Tuvimos una relación hermosa, pero ahora debo enfocarme en mí y en mi trabajo”.

En la misma entrevista, Barulich anunció que en enero sacará una nueva canción titulada ‘Selva’, y confirmó que está soltera, como se puede escuchar en el siguiente video publicado por el programa en su canal de YouTube: