El artista compartió una imagen en la red social en la que aparece con el torso desnudo, abrazando a su pequeño y en su rostro se puede ver que está llorando.

Según escribió en el post de la publicación, el pequeño Lucca nació el pasado domingo 7 de abril a las 2:28 de la tarde. Allí también aseguró que la llegada de su hijo fue “un momento mágico. […] Un momento celestial e inolvidable”.

Chyno, que había estado compartiendo esta nueva etapa de su vida en redes, también comentó que se siente “completo y realizado”, agradeció a Natasha Araos, su esposa, por darle esta alegría tan grande y aseveró que el alumbramiento fue “el parto más hermoso que haya visto”.

Esta es la imagen con la que el venezolano le dio la bienvenida a su hijo:

View this post on Instagram

Ayer 7 de abril a las 2:28 pm recibí la bendición más hermosa de este planeta. Lucca llegó a mi pecho para regalarme el amor más grande que ser humano alguno puede sentir. Decir que fue mágico este momento es poco comparado con todo lo que vivimos en familia. Fue un momento celestial e inolvidable. Lucca se convirtió en un guerrero y lleno de luz, amor y fuerza me demostró que nada es imposible y que nos eligió para acompañarlo a hacer cosas grandiosas en este mundo. Ahora puedo decir con firmeza que me siento completo y realizado. Mi sueño está cumplido y ahora dedicaré todo lo que soy a mantenerlo saludable y amado junto a la mejor y más admirable madre que pudo tener mi príncipe. Toda mi admiración y respeto para mi bella esposa @tashie_net que realizó el parto más hermoso que he visto en toda mi existencia. Te amo, admiro y respeto, gracias por todo lo que hiciste para que llegara el mas grande amor a nuestras vidas #LuccaMirandaAraos

A post shared by CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) on