Todo por cuenta de que, en un evento, a la actriz le pidieron rememorar algunos de los dichos más famosos de Soraya, la antagonista que vivía obsesionada con ‘Nandito’, el galán de la mencionada novela mexicana (la otra protagonista era Thalía, que hacía de ‘María la del barrio’).

Y la famosa le puso hasta la actitud, pues hasta hizo la actuación de los gestos de la villana, como se ve en un video que circula en redes.

“¡¿Qué haces besando a la lisiada?!”, “¡demuéstrame tu poder satánico si es que lo tienes, bruja del demonio!” y “¡quítese, vieja zorra!”, son las frases de Soraya que rescató Itatí.

Se desconoce la fecha exacta en que fue realizada la grabación, pero hasta la artista la ha replicado de diversas cuentas en sus historias de Instagram, entre el domingo y el lunes.

Aquí dejamos la escena que compartió Entretenimiento RCN en la red social, este 8 de abril, donde la mayor parte de los comentarios son risas (representadas con emoticones y “jajaja”). Luego, además, publicamos la vieja escena de ‘Nandito’ besando a “la lisiada” y la reacción de Soraya, para que veas cómo hizo ese personaje Itatí hace más de 20 años y cómo lo representó recientemente.