Esta mañana el mundo de la salsa se estremeció al conocer que, a sus 65 años, murió Tito Rojas. El popular ‘Gallo’ fue encontrado sin signos vitales en el balcón de una residencia en Puerto Rico en la que se encontraba.

La noticia fue más sorprendente aún teniendo en cuenta que, el pasado 24 de diciembre, el artista ofreció un concierto virtual a través de YouTube junto a su orquesta. Un ataque al corazón habría sido el responsable de la inesperada muerte de Rojas.

Como era de esperarse, sus colegas y fanáticas están manifestando su tristeza a través de las redes sociales. Entre todos los mensajes de condolencias se destaca especialmente uno, el que publicó Gilberto Santa Rosa, ya que ambos habían grabado juntos hace poco.

Rojas, recordado por interpretar temas como ‘Siempre seré’ o ‘Señora de madrugada’, participó en la producción más reciente de Santa Rosa, ‘Colegas’, en el tema ‘Por la calle del medio’. El también salsero puertorriqueño se mostró sorprendido por la noticia del fallecimiento de su amigo y pidió por su descanso en paz.

Todavía no lo creo… Mi querido Gallo, te vamos a extrañar y a recordar en cada canción, en cada refrán y en cada gesto de cariño y compañerismo que dejaste. Descansa en paz, querido amigo Tito…”, manifestó Santa Rosa en todas sus redes sociales.

‘El gallo’ tuvo una vasta carrera de más de 40 años, en los que lanzó discos como ‘A mi estilo’, ‘Por derecho propio’, ‘Humildemente’, ‘Quiero llegar a casa’, ‘El de siempre’ y ‘Tradicional’. A continuación, el sentido mensaje de Gilberto San Rosa poco después de enterarse del fallecimiento de Tito Rojas: