author
Escrito por:  Diego Rey
Periodista     Ene 30, 2025 - 4:48 pm

En el año 2023 se conoció sobre la delicada situación que afrontaba Rafael Jiménez Pumarejo, ‘el Puma’, una de las figuras más importantes de la radio y televisión colombiana. Desafortunadamente, en la mañana de este jueves 30 de enero se confirmó su fallecimiento en un centro asistencial de Bogotá.

(Vea también: Murió Alfredo De la Espriella, ícono del Carnaval de Barranquilla y autor del primer bando)

En el mencionado año, W Radio obtuvo información sobre lo que estaba pasando con ‘el Puma’, quien había tenido un accidente casero y ese infortunio le había provocado problemas neurológicos y físicos, además, perdió los contactos de su familia.

La salud del locutor se deterioró y según el diario El Tiempo, falleció en el hospital de Suba.

La voz de Jiménez acompañó a muchos colombianos durante varios años, pues además de acompañar a Julio Sánchez Cristo y Armando Plata en emisoras El Dorado, narró pautas comerciales de importantes marcas nacionales e internacionales.

Por muchos años fue la voz comercial de RCN Radio y el Canal RCN, lo que llevó a instaurar su marca en todo el país.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.