Mediante un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, Suso le rindió un sentido homenaje a Jorge Oñate, quien falleció este domingo en la madrugada en el Hospital Pablo Tobón Uribe, de Medellín.

“¡Gracias maestro! Hoy más que nunca este homenaje al jilguero tiene sentido. Gracias maestro por regalarme el honor de entrevistarlo y tenerlo en The Susos Show”, escribió en la red social.

En el video, que cuenta hasta el momento con cerca de 12.180 reproducciones, el comediante antioqueño recitó un pequeño verso con el nombre de los álbumes de las canciones más representativos del artista, que no pudo superar las secuelas del COVID-19.

‘No comprendí tu amor’, ‘Mujer marchita’ y ‘Nido de amor’ son algunas de las producciones más recordadas de toda la trayectoria artística de Oñate. En 2010, el intérprete de vallenato ganó el Grammy Latino por el premio a la Excelencia Musical.

La publicación de Dany Hoyos, mejor conocido como Suso, recibió todo tipo de comentarios de admiración y pésame por el deceso del cantante. “Un gran homenaje; el mejor homenaje que le pudieron hacer en vida; se fue un grande del folclor”, fueron algunas de las reacciones.

Aunque tuvo el mejor tratamiento posible, los esfuerzos médicos no fueron suficientes para salvarle la vida al músico de 71 años, uno de los intérpretes de vallenato más importantes de Colombia.

Sentido homenaje de Suso a Jorge Oñate luego de su muerte

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suso el Paspi (@susoelpaspi)