La muerte de Jorge Oñate dejó inconsolables a los seguidores del artista vallenato. Muestra de ello fue el pequeño homenaje que decenas de ellos le dieron en la madrugada de este domingo, unas horas después de producirse su muerte.

[Video] Siga acá EN VIVO el funeral de Jorge Oñate desde el Cesar: amigos y familiares lamentan su partida

En el video se muestra el momento en que sacan el cuerpo de Oñate de ese centro hospitalario, mientras tanto se escucha el canto de sus seguidores que, con tristeza, exaltan la canción ‘Nunca comprendí tu amor’, una de las más famosas del artista.

“No volveré a enamorarme, se fue el amor de mi pecho, buscaré un lugar bien lejos donde refugiarme. Ya se alejaron mis esperanzas (…)”, entonaron los fans de Jorge Oñate.

Este es el video que muestra cómo fue la salida del artista vallenato del hospital en el que murió a sus 71 años:

Murió Jorge Oñate: cómo serán sus exequias

El cantante de ‘Ausencia’ y ‘Nido de amor’ falleció a las 12:30 de la madrugada, luego de estar más de un mes internado por contraer el COVID-19.

En la noche de este sábado se conoció que Jorge Oñate sería sometido a una nueva diálisis, pero horas después produjo su muerte. (Vea también: Jorge Oñate y su esposa Nancy Zuleta: 47 años de matrimonio y la muerte de un hijo)

Sobre las obras fúnebres del cantante se informaron algunos detalles. El cuerpo del ‘Jilguero de América’ se encuentra en una funeraria del centro de Medellín, puntualmente, en San Vicente Fundación, donde están preparando el cuerpo para trasladarlo a Valledupar.

La velación y posterior entierro del cantante se dará en la misma tierra en la que se rindió homenaje a Diomedes Díaz cuando murió.