Día a día es uno de los programas más vistos por los televidentes colombianos. Por eso, cada detalle, hasta el más mínimo, suele ser tendencia en las redes sociales. Y en las últimas horas, un incidente revolucionó la web. ¿Qué pasó?

En la reciente emisión del programa solo estuvieron Carolina Soto y Carolina Cruz. Como es habitual, el magazín tuvo toda clase de invitados y en la lista estuvieron los actores de un montaje sobre El principito.

Los artistas interpretaron un fragmento de la obra, pero no contaban con que al final una de las actrices se desmayara y cayera al piso. Carolina Soto reaccionó de inmediato y fue a atenderla, mientras que Cruz quedó en ‘shock’ y no pudo hacer nada.

(Lea acá: Quién es la mujer que se desmayó en ‘Día a día’, en vivo, y cómo está)

Ahora, habiendo superado la emergencia y con la mente más tranquila, Cruz ha contado más detalles de lo sucedido, e incluso, compartió un mensaje de la actriz que sufrió el incidente.

Y es que, mientras varias personas criticaron su reacción, Mary Perdomo, como se llama la artista, le agradeció a la presentadora por su ayuda y de paso, dio un parte de tranquilidad respecto a su salud:

“Gracias por todo, Carolina. Definitivamente, uno no sabe cómo reaccionar en esos momentos… ¡Ni yo! Gracias a ti y al canal por socorrerme. Un abrazo, estoy bien”.

(Le puede interesar: ‘Día a día’ tendrá un día de receso; Catalina Gómez justificó la ausencia del programa)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

Carolina Cruz se burló de sí misma, luego de lo sucedido en ‘Día a día

Lee También

De acuerdo con la famosa, después del incidente ha leído toda clase de comentarios e incluso, ha tenido que recibir chistes por parte de sus amigos. Y bueno, la misma Carolina se ha reído de su reacción.

“Nunca me había pasado. Y todo el mundo me dice: ‘Menos mal no era tu mamá, no eran tus hijos. Sí, menos mal no eran ni mi mamá ni mis hijos porque mal, yo mal, muy mal. Ahora me estaban molestando mis amigos y me estaban diciendo: ‘No me voy a desmayar nunca delante tuyo’. Ni se desmayen, ni se mueran delante de mí, por favor, porque van en pérdidas, de verdad”.