La muerte de Mauricio Leal, cuyo cadáver fue hallado con el de su madre el pasado 22 de noviembre en su casa en La Calera (en las afueras de Bogotá), todavía es motivo de investigación para las autoridades.

Entre otras pesquisas, se han conocido datos como el de una conversación que tenía el chat de WhatsApp del estilista en la mañana de su deceso. No obstante, se analizan todos los detalles posibles.

Esas indagaciones han llevado a darle seguimiento a la vida de los dos hermanos del estilista. Una semana después de que se informó acerca de una herida que abrió sospechas sobre el mayor de los tres, Jhonier Leal, también se dieron a conocer detalles sobre el más joven de ellos.

Lee También

Muerte de Mauricio Leal: qué contaron de situación legal de su hermano menor

Carlos Andrés García, el menor, está preso en la cárcel de Jamundi tras ser capturado en 2016 por el delito de actos sexuales con menor de 14 años, por lo que cumple una condena de 15 años, indicó la revista Semana. Jhonier Leal, el mayor, le confirmó a ese medio la situación legal de su familiar.

“Quienes los conocen, dicen que aunque era un tema que se mantenía bajo estricta reserva, Mauricio y Marleny, su mamá, nunca le quitaron su apoyo y, por el contrario, siempre hubo una mano extendida para respaldarlo incluso económicamente mientras cumple su condena en la cárcel”, indicó Semana.

La publicación agregó que, de acuerdo con personas cercanas, García llamaba con frecuencia al establecimiento de Mauricio Leal no solo para saludar sino para pedir apoyo económico, por lo que preguntaba acerca de la situación financiera del negocio del estilista. Además, advirtieron que “estaría inquieto” por el futuro de las propiedades de su hermano.

Días atrás se hizo público el cierre definitivo de la peluquería de Leal en Bogotá debido a las demoras en el pago de nómina, por lo que varios de sus empleados decidieron renunciar.

Fiscal revela causa de muerte de Mauricio Leal