Jhonier Leal se ha convertido en el centro de la atención luego de la muerte de su hermano, Mauricio Leal, mucho más tras las afirmaciones que circularon de diferencias públicas por dinero que tenían.

El también estilista había desmentido una versión en la que estaba involucrado en el día de la muerte, por lo que advirtió que había un chat que demostraba su veracidad.

No obstante, ahora se conoció un nuevo dato que ha puesto de nuevo las miradas encima suyo, en un caso del que las autoridades confirmaron las causas de la muerte.

Muerte de Mauricio Leal: qué herida de su hermano provocó sospechas en Fiscalía

Una publicación de revista Semana, que recientemente presentó una denuncia, afirmó que “las dudas y las incertidumbres” rodean el caso del deceso de Mauricio Leal , sobre el cual presentaron algunos datos.

El medio afirma que en la indagación de esa muerte ha llamado la atención “una herida que tiene en la mano derecha su hermano Jhonier Leal”, sobre la cual dicen es “un nuevo detalle que no ha pasado desapercibido para las personas de su círculo cercano y los investigadores de la Fiscalía”.

Semana afirmó que contactó al hermano del fallecido estilista para consultarle acerca de esta información, tema en el que se encontró una rotunda negativa.

“No señor, en ningún momento, nunca, yo no tengo una sola cortada en mi cuerpo, no tengo heridas, cómo se le ocurre. No he sido golpeado ni me he golpeado. Ellos (la Fiscalía) lo único que me preguntaron fue que si yo me había caído, que si tenía algún golpe en el cuerpo, pero nunca me preguntaron por heridas con arma blanca”, aseguró Jhonier Leal.

Incluso, el medio explicó que al sugerirle al hermano si esas heridas se podrían haber producido durante su labor como estilista, él respondió: “Son cortadas muy superficiales que me he hecho con la tijera en los dedos, o en la mano, pero heridas con arma blanca no”.

En el artículo, agregaron que los investigadores en la muerte de Mauricio Leal hallaron “algunos hematomas y rasguños en el cuerpo del estilista como si se hubiera tratado de defender, incluso en los nudillos hay heridas que podrían dar pistas”, tema que indican hace parte de la indagación de los hechos previos al deceso.