Shaira contó que el estilista siempre estuvo presente en su carrera, incluso cuando era más pequeña. 

“Apoyaba mi carrera, admiraba mi talento. Me decía: ‘‘baby’, yo te quiero ver en los ‘Grammy’, en el ‘Super Bowl’’. Él quería verme grande y así lo voy a hacer por él, porque sé que desde el cielo me está cuidando”, contó en el programa.

La artista aseguró que fue a visitar a Leal al cementerio y afirmó que espera que se sepa la verdad porque no es justo que el estilista haya tenido una muerte así. 

Lee También

“Hablé con él y le dije a Maito, danos una razón de qué fue lo que pasó. Ojalá se sepa la verdad porque no es justo que Maito haya tenido una muerte de esta manera”, dijo la cantante.

En medio de la entrevista ella recordó a su gran amigo como una persona que le daba luz a los demás y que vivía feliz y agradecido con la vida.  

La artista también comentó que ha sido muy duro enfrentar la pérdida de Leal y afirmó que la única manera en la que pueda estar tranquila es que se sepa la verdad de lo que sucedió con este caso.

Muerte de Mauricio Lea: celebridades que se despedidieron

Shaira se suma a la lista de clientes de Mauricio Leal que han hablado y se han despedido de él. Entre ellos están celebridades del nivel de Carolina Cruz, Claudia Bahamón, Andrea Serna y Karin Jiménez, esposa del futbolista Santiago Arias. 

También se conoció que en los últimos días Andrés Hernández, primo de Leal, publicó en su cuenta personal de Instagram un video acompañado de un sentido mensaje, donde tuvieron una jornada de trabajo con la presentadora Claudia Bahamón. 

“Tú voz, tus manos grabando este video. Te amaré siempre mi príncipe. No sabes dónde está el último abrazo, la última conversación, el último día. De todos los trabajos que compartimos en equipo elegí este porque contigo fuimos todo: primos, colegas y amigos que se convirtieron en hermanos”, escribió Hernández.

Hasta el momento las autoridades siguen realizando las investigaciones pertinentes para determinar la verdad en el caso del estilista Mauricio Leal.