Entendiendo las dificultades de movilidad actuales a causa del coronavirus, David hizo un llamado a seguidores de su padre, medios y canales diplomáticos para coordinar alguna opción que trajera a uno de los herederos del humorista a Bogotá, pero no especificó de quién se trataba.

En el documento que compartió en un trino el pasado 13 de abril, David especificaba que “el motivo de este viaje forma parte de las recomendaciones por el personal médico de brindar asistencia y compañía durante una etapa médica determinante”, en la que ya se encontraría su parte para entonces.

Lee También

En febrero, los hijos de Carlos Donoso buscaron ayuda de los fans de su padre para financiar los gastos de su enfermedad, a través de la plataforma GoFundMe, en donde alcanzaron a recaudar un poco más de 11 mil dólares (alrededor de 43 millones de pesos colombianos) que, como explicaron ahí mismo, iban destinados a “arriendos, transporte, servicios y la dieta recomendada”.

Sus colegas, liderados por ‘la Gorda’ Fabiola, también planeaban hacer un evento benéfico en un teatro de Bogotá, pero la idea se vio truncada por la llegada del COVID-19 al país.