Alexander, uno de los hijos de la pareja manizalita, detalló en sus historias de Instagram el desagradable momento que pasaron sus padres en un restaurante ubicado en el sector de Laureles, en Medellín.

(Lea también: [Video] Los Montañeros compraron carrazo “soñado” que vale más de 100 millones de pesos)

El hombre explicó que sus padres fueron reconocidos en el restaurante —del cual no mencionó el nombre—, pero lejos de prestarles una buena atención, los trabajadores del establecimiento se habrían aprovechado de ellos.

“Les pasaron la carta en código QR, pero mi mamá no sabe de eso. En el celular tiene WhatsApp y ya. Ella pidió una carta física [que nunca llegó] y ordenaron una carnita con papitas”, explicó el ‘influenciador’.

Problema de ‘Los montañeros’ en restaurante

Resulta que a la pareja le llevaron a la mesa las carnes más caras del lugar. Cada plato costó 210.000 pesos. La cuenta, con bebidas incluidas (una limonada y una gaseosa), salió por 479.320 pesos. 

“El problema no es pagar la cuenta. El problema es la ética con la que atendieron a mis papás. Usted paga las cosas porque usted las pide […]. Allá dijeron: ‘Vamos a hacernos la noche con ‘Los montañeros’, esos dos viejitos qué van a saber y ya tienen plata’”, agregó Álex.

Lee También

El hijo de la cómica pareja enfatizó en que la atención prestada no fue la adecuada. A su juicio, se aprovecharon de que sus padres no pudieron ver los precios de la comida y por eso les llevaron los platos más costosos.

“Eso no se hace. Mis papás nunca se gastan un peso mal. Mis papás saben lo que hemos pasado y que ahora nos esté yendo bien no significa derrochar”, expresó el creador de contenidos.

Su mensaje para las personas que laboran en establecimientos públicos es que no abusen de los clientes. “La ética profesional tiene que existir. No hablo solo de restaurantes”, concluyó Álex.