Moisés Sanmartín perdió intencionalmente el reto de eliminación ante su compañero de equipo, paisano y amigo Camilo Tarifa, más conocido como Ceta’.

Así lo reconoció en Día a día’, espacio al que fue invitado para que aclarara el motivo que lo llevó a no buscar la victoria, pues en el tramo final de la competencia se quedó quieto esperando que su adversario se impusiera.

Ambos conformaban el equipo ‘beta’ y se conocían desde el primer día al proceder de los Llanos Orientales, lazos que los unió y por los que Moisés optó por dejar que su oponente continuara con vida en el ‘reality’.

Moisés se dejó ganar de ‘Ceta’ en el ‘Desafío

“Cuando me enteré de que ‘Ceta’ iba a ser mi rival, mi amigo y capitán, dije que quería que se quedara él porque es de mi región y fue con el que más compartí”, apuntó inicialmente.

Frente a tal revelación, la presentadora Carolina Cruz fue directa y le preguntó a Moisés si se había dejado ganar, lo que llevó al hombre a reconocer lo que se vio en cámara.

“Él era mi amigo, de mi misma región; por eso prioricé ver a mi hija y no la competencia”, confesó.

También expresó que se sintió culpable de haber llegado a la instancia de muerte con su mejor compañero, pues esta situación se presentó luego de que el propio Moisés hubiera tramado la eliminación del bicicrosista Carlos Oquendo, uno de los participantes más fuertes.

“La sentencia de Oquendo fue una cag… mía y otra cag… habría sido sacar a ‘Ceta’”, justificó.

¿A cambio de qué Moisés se dejó eliminar de ‘Ceta’ en el ‘Desafío’?

El exconcursante reconoció que tanto él como ‘Ceta’ eran claros favoritos al título y que dio un paso al costado con una clara condición.

“Le dije a ‘Ceta’: ‘Págueme ganándose esto”.

Lee También

En imágenes, la visita de Moisés Sanmartín a ‘Día a día’: