Después de su eliminación en el ‘reality’, la santandereana confesó que le dio muy duro la última prueba de aire, en la que sus manos se vieron afectadas y que por eso perdió.

Sin embargo, no lamentó su salida, pues lo dejó todo en el ‘box’. Además, dio a entender que mejores cosas vendrán para ella. “Las cosas de Dios son perfectas”.

(Lea también: “Es noble, pero no”: ‘friendzoneada’ en el ‘Desafío’ golpeó corazón de participante)

Y en ese sentido expuso que sintió una gran felicidad porque ahora podrá ver a su hijo, de quien estuvo distanciada durante mucho tiempo por su participación en el programa de Caracol Televisión.

Grecia cuenta si seguirá con Samir después del ‘Desafío’

Cuando le preguntaron por los mejores momentos en la competencia, no dudó ni por un segundo. La respuesta estuvo asociada a su amor en los ‘box’: Samir, con quien consumó a pesar de las adversidades.

“El mejor, el más extraordinario, fue conocer a Samir”.

Lee También

Lo describió como una persona con muchas capacidades y de una personalidad maravillosa: “Él nunca está triste, nunca está decaído. Siempre le saca la sonrisa a todo”.

Y abrió la puerta a que se sigan viendo: “Dejo una persona extraordinaria que quiero seguir conociendo en mi vida real. Lo hablamos muchas veces”.

Esta es la confesión de la exparticipante del ‘Desafío The Box’: