Así lo reveló Nanis en una entrevista con el programa ‘La red’, del canal Caracol.

La modelo se dirigía al aeropuerto de la capital santandereana, en una camioneta, junto a otras tres compañeras, Vanessa Gallego, Alejandra Serje y Diana Franco, y un conductor. Allí tomarían un vuelo a la ciudad de Bogotá, sin embargo, en la carretera cayeron por un abismo de 50 metros, lo que les impidió llegar a su destino.

Afortunadamente, todos los ocupantes del vehículo sobrevivieron y fueron trasladados a la Clínica La Merced de Bucaramanga, donde atendieron sus lesiones.

El artículo continúa abajo

Nanis fue dada de alta pocos días después del siniestro, sin embargo, los médicos le dieron algunos días más de incapacidad. Por tal motivo, debió pedir a los productores de ‘El santo cachón’, película de humor en la que trabaja, que pospusieran el inicio del rodaje.

Lastimosamente, los productores le dijeron que no podían aplazar las grabaciones y Nanis tuvo que presentarse con cuello ortopédico para no perder su papel. Debe quitárselo cada vez que graba una escena y volver a ponérselo cuando termina.

En un comienzo, se especulaba que las modelos y actrices iban borrachas, sin embargo, Nanis aclaró que ninguna de ellas había ingerido licor y que tampoco iban manejando.

Gracias Dios por permitirme seguir siendo mamá de esta princesa tuya👩🏻👧🏻💗🙏🏼

A post shared by Nanis Ochoa™ (@nanis8a) on