El paraguayo Roberto Ovelar fue titular mientras que Teófilo Gutiérrez inició el partido desde el banco de suplentes ya que Julio Comesaña decidió darle minutos de descanso a la ‘ChaTeo’ en un partido que no definía mucho.

Sin embargo, ‘Teo’ fue el primer cambio en el equipo ‘tiburón’: ingresó al partido para el inicio del segundo tiempo por Jarlan Barrera. Gutiérrez y Ovelar compartieron en cancha 22 minutos debido a que este último fue sustituido al minuto 67 por Yimmi Chará, cuando Junior ya ganaba 1 por 0 con gol de tiro libre de su arquero Sebastián Viera.

La de hoy fue la primera aparición de los dos jugadores en un campo de juego luego de que el pasado viernes se hiciera público que Teófilo Gutiérrez le habría enviado un supuesto mensaje a Gladys Ortega, esposa de Roberto Ovelar.

La historia fue relatada por la página ‘Lengua Caribe’, que se basa en audios que circulan en redes sociales indicando que por dicho mensaje, se habrían desatado inconvenientes en la interna del Junior.

El artículo continúa abajo

La web adelanta que el mensaje en cuestión fue mostrado por Gladys a su esposo y este expuso la situación ante Fuad Char, máximo accionista del equipo y hombre que efectuó una reunión entre los involucrados para aclarar el tema.

El partido entre Junior y Pasto se jugó pasadas las 9 de la mañana de hoy, luego de que la noche anterior el bus de los visitantes hubiera sido apedreado por desconocidos. El partido estaba programada para las 8 p.m. de ayer, pero luego del incidente (en el que salieron heridos un jugador del equipo y dos integrantes del cuerpo técnico) se suspendió su realización.

El partido no tuvo transmisión televisiva pero no se conocen las razones oficiales por las que sucedió esto.

LO ÚLTIMO