El próximo 14 de enero en New Orleans, Estados Unidos, se elegirá a la mujer más bella del mundo en Miss Universo en donde la quindiana María Fernanda Aristizábal, de acuerdo a los expertos en estos concursos tiene grandes posibilidades de ganar la cuarta corona para Colombia.

(Vea también: [Video] “Estoy contenta”: Carolina Cruz confirmó que tiene nuevo amor con íntima confesión)

Sin embargo, antes de llegar hasta allá, a la joven de 25 años en un momento de la vida el sueño de representar al país se le truncó y casi no llega al certamen de belleza.

En el 2019, ella fue elegida como la nueva Señorita Colombia, pero su participación no se dio en el año siguiente porque cambió el dueño de la franquicia de Miss Universo pasando del Concurso Nacional de la Belleza a manos de la empresaria y preparadora de reinas, Natalie Ackermann.

Lee También

Parecía que María Fernanda nunca iba a representar al país hasta que el 6 de enero de 2022, y luego de las destacadas participaciones de Laura Olascuaga y Valeria Ayos en el certamen, el milagro se le dio y fue contactada por la misma Natalie para darle la noticia de que sería la próxima representante de Colombia en Miss Universo, según contó en una entrevista con la Revista Aló.

María Fernanda ahora tiene grandes posibilidades de ganar el concurso, pues está en los tops de todas las páginas de belleza y los missológos. Sin embargo, el camino no fue fácil y tuvo que esperar un par de años para ser la primera representante del Quindío en el certamen internacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Missosology (@missosology_org)