Miley recientemente pasó por unas semanas maravillosas con su gira mundial y de haber estado en un contacto estrecho con sus seguidores, pues a cada país que iba la recibían de una manera asombrosa, sin embargo, después de vivir días mágicos, la cantante reveló que había dado positivo a coronavirus, pues al tener tanto contacto con mucha gente seguramente le habría dado una mala jugada. Aunque, agradeció el cariño y aseguró que se estaba cuidado.

La cantante, además pasa por algunos problemas en su casa, pues sus padres Billy Ray Cyrus y Tish Cyrus, confirmaron que se divorcian después de estar más de 30 años juntos, “Miley y sus hermanos han esperado esto desde hace más de un año porque sus padres ya no vivían juntos de tiempo atrás ni eran felices. Esto es un alivio para todos, incluida Miley”, aseguró una fuente cercana a HollywoodLife.

Y es que, a pesar de todo, Miley entiende el proceso de separación porque fue lo que vivió en carne propia con Liam Hemsworth.

(Vea también: Miley Cyrus dio positivo para COVID-19; se habría contagiado en su gira en Colombia)

Sin embargo, mientras eso es lo que ahora mismo pasa en su casa, la artista ha sido captada de manera muy cariñosa y confirmando su noviazgo con el baterista de Liily The Band, quien, además, es 6 años menor que ella. Y es que ha sido un beso apasionado lo que ha sellado los rumores de su romance, pues la pareja fue vista en West Hollywood, sin buscar esconderse de los paparazis.

El portal que capturó las fotos ha sido E! News y ellos confiesan que vieron cómo la cantante abrazaba y besaba apasionadamente a Maxx Morando.

Recordemos que ambos, iniciaron los rumores el año pasado, a mediados de noviembre, cuando se les vio por primera vez en el desfile Love Parade de Gucci, además, de verse muy juntos en la Fiesta de Nochevieja de Miley, evento que se realizó en Miami, donde ella compartió escenario con el comediante Pete Davidson, quien es la actual pareja de la empresaria Kim Kardashian.

Lee También

Sin embargo, aunque la artista es reconocida a nivel mundial por su música, y por supuesto su actuación en la icónica serie de Hannah Montana, son muchos quienes no conocen a quien sería el nuevo novio de Miley. Maxx de 23 años, es músico y baterista, un gran fanático de la moda y ha colaborado con diseñadores de gran importancia como Shane Kastl, quien además creó un ‘look’ para Cyrus.

Por ahora, la intérprete de ‘Party in the USA’, demuestra que se está dando una nueva oportunidad en el amor mientras sus padres revelan que están en proceso de divorcio, pues es un tema que, si bien se vino planeando desde 2010 y 2013, en ese entonces se había abandonado el caso, peor ahora es oficial que los padres de la cantante no se darán una oportunidad más, por lo que ella, quiere distraerse y tener a alguien a su lado, sobre todo por la difícil relación que tuvo con su ex Liam.

Mire las fotografías de la pareja en este video: