Miley Cyrus dio uno de los conciertos más esperados para miles de jóvenes en Colombia y su espectáculo no decepcionó. A pesar de que ella les dijo que no se sentía muy bien porque tenía ganas de vomitar, la artista lo dio todo en el escenario del Movistar Arena y todos salieron felices.

Tal parece que la altitud de Bogotá tuvo sus efectos en esta mujer que no duró ni 24 horas en la ciudad antes de saltar a la tarima. Cantar dos de sus éxitos sentada le ayudó a retomar la energía para continuar con su actuación cargada de histrionismo.

En la mañana de este martes, Miley Cyrus expresó en sus redes sociales el agradecimiento por el público colombiano y señaló que ya estaba muy bien de salud, lo que trajo mucha alegría a sus seguidores.

“Me siento mucho mejor hoy. Me desperté tan emocionalmente abrumado por la cantidad de amor que llenó el lugar anoche en Colombia, es realmente lo que me ayudó a superar el espectáculo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Lee También

Durante su presentación había dicho que el ‘show’ en Bogotá era su favorito y el calor humano de los colombianos la acogieron incluso en esa difícil noche.

Me siento muy honrado de tener ‘fans’ que me hacen sentir tan segura y cómoda y me aman incluso en mis momentos más humanos”, añadió en el mensaje que recibió miles de comentarios, aunque ella lo borró.

Tomada de Twitter
Tomada de Twitter