Desde el año pasado, en sus pocas apariciones públicas, Miguel Bosé causó preocupación por su aparente mal estado de salud y problemas en su voz; fue apenas hace unas semanas que el intérprete de ‘Morena mía’ y ‘Amante bandido’ reveló la raíz de sus malestares. Contrario a lo que muchos esperaban, sería una muela la que habría desencadenado un sinfín de afectaciones en su la salud

(Vea también: Conozca la razón por la que Miguel Bosé no quiere que le den el feliz cumpleaños)

En una entrevista con ‘El Hormiguero’, contó que fue una infección, que le confundieron con una Sinusitis crónica, y ello acabó desencadenando en un problema de fonación. Su voz, por fortuna, la recuperó completamente apenas recibió ayuda especializada. Ahora, el cantante nacido en Panamá volvió a ser noticia por sus problemas fiscales en España.

¿Cómo solucionó Miguel Bosé sus problemas fiscales?

El músico de 67 años volvió a sonar recientemente en España y Latinoamérica por los problemas fiscales que venía enfrentando desde hace un tiempo con la justicia europea. Además de que estaría viviendo entre México y Madrid, el cantante ya se habría quitado un peso de encima con el FISCO, pero a un costo muy alto: despedirse de la casa de su niñez.

“Dicen que ha tenido que vender la casa familiar donde vivió su niñez ubicada en un exclusivo y tradicional barrio madrileño. Fue adquirida por sus papás en 1966 y más que un hogar parece un búnker que consta de mil metros cuadrados de construcción rodeado de diez mil metros de exteriores y jardines. Habría costado, en su momento, diez millones de euros. Se obligó a vender la propiedad para poder pagar una enorme deuda que tenía con Hacienda, y fue comprada por el portero del Real Madrid Thibaut Courtois en solo seis millones de euros, porque estaba embargada y resultó como un acuerdo con el FISCO”, reveló el paparazi Jordi Martin para El Gordo y La Flaca.

(Lea también: Miguel Bosé se sincera sobre su vida: “El éxito es un veneno”)

Mismo reportero recordado también por seguir la pista de Shakira y Gerard Piqué desde que iniciaron su relación y de revelar, doce años después, la identidad de Clara Chía, novia del exfutbolista y con quien le habría sido infiel a la colombiana.