Harry sacudió a a monarquía británica con la publicación de Spare, su autobiografía donde hizo sorprendentes revelaciones acerca de su niñez, la muerte de su madre, Lady Di, sus relaciones con el rey Carlos III y los enfrentamientos con William, su hermano mayor, que incluso llegaron a la agresión física.

Según medios británicos, entre ellos el Daily Mail, precisamente el lanzamiento del libro, donde además defiende a capa y espada a su esposa y acusa a los paparazzi y a la familia real, habría evidenciado un alejamiento entre el príncipe y la exactriz que, dicen, podría ser un indicio de divorcio. La pareja, que se casó en 2018, acudía junta a todos los eventos, pero en esta ocasión, parece que Meghan decidió tomar distancia y ausentarse, dejando solo en los eventos de promoción al hijo menor de Lady Diana.

(Le puede interesar: Piqué, Meghan Markle, Hassam y otros famosos que les han pillado mentiras)

La crisis, se rumora, pudo haber comenzado en diciembre, antes de la aparición del documental de Netflix y del libro del royal. Según el experto en realeza Tom Bower, la duquesa estaría cansada de su esposo, mientras que él no habría tomado bien el exceso de información que la madre de sus hijos habría entregado a la opinión pública y que, en muchos casos, no era del todo cierta. Se dice que habría resentido su escaso apoyo.

Mhoni Vidente, quien, como todo el mundo ha seguido de cerca la vida de los duques de Sussex, se refirió a la polémica pareja, habló de los problemas que vendrían a raíz de sus más recientes apariciones en público y sorprendió con su vaticinio acerca del futuro de la relación, que según ella, no fue del todo clara por parte de Meghan. “Mucha gente especuló de que ella le hizo algo al príncipe, y era lógico, porque el príncipe Harry se desvive por ella todavía”.

(Vea también: Las 5 frases más incendiarias que el príncipe Harry dejó en su biografía)

La cubana habló también sobre los cambios que casi desde el inicio del matrimonio, habría hecho el nieto de Isabel II e hijo del rey Carlos III, quien prácticamente ‘ se aisló’. “Se cegó totalmente, dejó a su familia, se peleó con su hermano, se alejó de la abuelita, no la vio morir, se alejó del papá, de todas las amistades de él de toda su vida, y es tanto el poder que tiene Meghan sobre Harry que lo cambia a los Ángeles, California, donde ella se movía más en cuestiones de Hollywood”, pero según la experta, allí tampoco la quieren, tanto que es su esposo quien la impulsa para que la involucren en proyectos. De la ex artista, dice que convenció al príncipe sobre el peligro que corría, situación similar a la de su suegra, la princesa Diana.

Lee También

¿Infidelidad de Meghan? Esto dice Mhoni Vidente

En palabras de la tarotista y vidente, este año se anunciará el divorcio de la pareja, y la ruptura se daría por un tercero. “Se anuncia por una infidelidad de ella. Lo vienen sacando casi todos los tabloides, todas las prensas en el mundo, donde la ven con un entrenador en cuestiones de ejercicio y que la condenan en cuestiones de promiscua, infiel”.

Mhoni Vidente: así será a nueva vida de Harry

Después de la ruptura, vaticinó la cubana en su canal , volverá al seno de la familia real y recuperará su lugar, y aunque recibirá un regaño de su padre, el rey Carlos III, el soberano le aconsejará pelear por sus hijos Archie y Lilibet Diana.