Desde que Harry y Meghan renunciaron a los beneficios de la familia real de Inglaterra, no han parado de despertar controversia con sus declaraciones, pues ahora al documental de ‘Netflix’ se suma el nuevo libro del hermano menor de William.

‘Spare’ es como el duque de Sussex tituló el libro en el que relata el infierno en el que creció, él confiesa que fue tratado como un repuesto de su hermano y teme que esto mismo le pase a uno de sus sobrinos.

(Vea también: Las 5 frases más incendiarias que el príncipe Harry dejó en su biografía)

Como parte de la promoción que le ha hecho a su libro, el cual ha batido récords de venta, el príncipe Harry habló en exclusiva para el medio The Telegraph, expresando la preocupación que le causa el futuro de los hijos de su hermano William porque alguno de ellos podría terminar como él.

“Sé que de esos tres niños, al menos uno terminará como yo, siendo el repuesto. Eso es doloroso, me angustia”, comentó Harry.

El príncipe Harry, preocupado por sus sobrinos

Lo que más llama la atención de estas revelaciones es la supuesta respuesta del príncipe William, a quien estas inquietudes no le producen mayor afán.

“Hablé con él acerca de este sentimiento, me contestó de manera frívola y tajante que sus hijos no son mi responsabilidad, que por favor me quedara claro”, explicó el duque de Sussex.

El príncipe Harry no ha desaprovechado entrevista para lanzarle dardos a su hermano mayor y asegura que estos no pararán hasta que se sepa toda la verdad sobre la familia real británica.

Su padre, el rey Carlos III, no se queda atrás en estas acusaciones, pues Harry deja al descubierto su conflictiva relación, asegurando que llevan varios años de distanciamiento.