Rihanna regresó a los escenarios luego de siete años y lo hizo en grande. La artista y empresaria, nacida en Barbados, tenía al público pendiente de su presentación en el medio tiempo del Super Bowl, donde se enfrentaron los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles. Vestida de rojo, la intérprete de Umbrella impactó con sus éxitos, pero también con su apariencia, pues su abultado vientre hace pensar que está esperando su segundo hijo.

(Lea también: Super Bowl 2023: así fue el regreso de Rihanna a los escenarios; ¿está embarazada?)

La cantante, pareja de A$AP Rocky, padre su primogénito, le dio la noticia al mundo que sería madre por primera vez, cuando, el 31 de enero del 2022, cuando fue fotografiada mientras caminaba con el músico por Nueva York y lucía su avanzado embarazo. El bebé nació el 13 de mayo en Los Ángeles, pero sólo el 17 de diciembre del año pasado, la intérprete de Diamonds compartió con sus seguidores las primeras imágenes de su bebé, de quien no ha revelado el nombre.

Mhoni Vidente predijo el primer embarazo de Rihanna

(Vea también: Bogotá y Medellín, con pantallas gigantes para ver el Super Bowl 2023 y más planes)

Mhoni Vidente hizo, como siempre, sus predicciones de final de año, y para el 2022 anunció que varias famosas se convertirían en madres. “Rihanna se ve deslumbrada, inteligente, empresarial, que ha ganado todo el dinero más en cuestiones de empresa que cantando, pero regresa a giras después de ser madre”. Efectivamente, unos días después, las fotos de la artista de 34 años, mostrando su pancita, le dieron la vuelta al mundo.

En esta ocasión, Mhoni Vidente se expresó en su cuenta de Twitter, donde consignó su vaticinio: “@Rihanna embarazada y es niña”. Hasta el momento, ni la vocalista ni su pareja se han pronunciado al respecto, aunque miles de seguidores ya le están expresando su alegría por las buenas nuevas.