El puente del 24 de junio, en medio de un paseo de reunión con amigos del colegio, Lorena se cayó de un caballo y sufrió un trauma craneoencefálico que la dejó muy afectada y del que no logró recuperarse. Después de días de cadenas de oraciones, Suárez perdió la batalla y falleció el miércoles 3 de julio.

Su dulce personalidad y actitud de servicio tocó por años a decenas de actores colombianos y extranjeros que pisaron las tablas de los teatros Fanny Mikey, La Castellana y La Casa del Teatro Nacional, para los que trabajó durante casi una década. 

Su labor también se vio en varias ediciones del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá y el Festival de Teatro de Manizales, la tierra que la vio nacer en 1985.

Su pronta partida ha afectado a los muchos corazones que tocó durante su paso por este plano terrenal, como se puede ver en los mensajes que han dejado periodistas y actores en la publicación que le dedicó el Teatro Nacional en Instagram para aplaudir su vida y como muestra de agradecimiento de su impecable trabajo.

A continuación compartimos el post del teatro y comentarios y publicaciones de actores y cantantes como Alejandro Riaño, Diana Ángel, Maía, ‘Tuto’ Patiño, Jennifer Leibovici y Carolina Gaitán, la última con quien trabajó durante la promoción de la obra ‘Vida’, que está actualmente en temporada en La Castellana.

View this post on Instagram

Gracias, gracias, gracias. Aplausos para ti siempre.

A post shared by Teatro Nacional (@fteatronacional) on

Instagram @fteatronacional
Pulzo
Pulzo
Instagram @lagaita
View this post on Instagram

¡Buen viaje Lore!

A post shared by Alejandro Riaño (@alejandroria) on

View this post on Instagram

Infinitas gracias Lore…feliz vuelo. ❤️

A post shared by Diana Ángel (@dianangel01) on