‘Por primer vez’ es el nombre del álbum de Camilo, y hace referencia a la canción que interpreta con su esposa Evaluna, que lanzaron después de la sonada boda que realizaron en febrero de este año.

Evaluna festejó este importante logro en la carrera musical de Camilo, y compartió tres sensuales fotografías; en una de ellas está tirada en el piso haciendo una sensual pose, mientras que en las otras posa casual para la cámara.

“A medianoche sale el álbum de @camilomusica entonces me puse guapa pa’ él. 😏”, fue el mensaje que escribió la joven junto al carrusel de imágenes, pero su padre y también cantante Ricardo Montaner le dejó un confuso comentario en dicha publicación.

“Ya está bueno, ya”, fue lo que dijo Montaner. A raíz de este mensaje, fans  aseguraron que el padre se refería a la cursilería de la que se han burlado en redes sociales, pues seguidores sienten que Camilo es muy intenso con Evaluna.

“Ya tienen hasta al papá aburrido”, “son celos”, “súperalo ya”, hasta el papá lo dice”, “está bueno de tanta payasería”, “el papá se cansó”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Ricardo Montaner, luego de expresarse en las fotos de su hija.

Sin embargo, el comentario de Ricardo pudo hacer referencia a la sensual foto de su hija, para pedirle que baje el tono de las imágenes que publica en redes sociales.

A continuación, la publicación de Evaluna, el mensaje de su papá Ricardo y reacciones de sus seguidores:

Instagram @Evaluna
Instagram @Evaluna