Todos recuerdan que Melissa Martínez vivía en un edificio de apartamentos, en un piso muy alto, y ha tenido planes de mudarse de allí desde que se dio su separación de Matías Mier. El plan de irse se aplazó para el año 2023, pero justo terminando el segundo mes del año, se presentó un daño que, seguramente, le hace desear haberse ido antes.

(Vea también: Melissa Martínez y el guiño a Shakira y Karol G que causó más de un suspiro (y memes)

Según contó, después de llegar de su jornada laboral en ESPN Colombia, se encontró con la desagradable sorpresa de un daño que afectó sus pertenencias. Aunque no fue en su vivienda, un tubo se dañó y terminaron sufriendo las pertenencias que tenía guardadas en el depósito.

El desastre que pasó con varias pertenencias de Melissa Martínez

En una serie de historias de Instagram, Melissa’ mostró lo que ocurrió y su cara de preocupación fue evidente. “Se volvió mieeerd…”, el curioso texto con el que mostró el desastre que había causado la rotura del tubo.

Pero lo más lamentable es que por esta cañería pasaban aguas negras, que son las que salen de los apartamentos después de que se hizo uso de estas. Y ella, aunque sin hacer drama, contó lo ocurrido así:

“Se explotó un tubo, justo en mi bodega, (tubo) de aguas negras. Se dañó todo, las maletas, el arbolito nuevo de navidad, vamos a ver qué logramos recuperar, cuando seque”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Chismosa (@la_chismosa_news)

Para quienes no están familiarizados con el término ‘depósito’, es un espacio que tienen muchos edificios de apartamentos en el sótano, en donde se guardan elementos que no se usan en el momento. Por eso, ‘Meli’ explicó que el árbol de navidad que recién había comprado, puede haberse dañado.

(Lea también: Supuesto joven detallista se fue de vivo y pillaron su engaño; hasta Melissa Martínez cayó)

Habrá que esperar si la misma Melissa Martínez actualiza la situación y reporta si hubo más pérdidas de sus pertenencias en este incidente. Y más allá de lo material, tal vez algunos recuerdos guardados también pueden haberse perdido definitivamente.