El pasado viernes 11 de noviembre de 2022, Melissa Martínez salió de Colombia y dio a entender que era un viaje ‘de afán’, ya que debía ir y volver en pocos días, ya que debe terminar los preparativos para ir al cubrimiento del Mundial Catar 2022. Y a pesar de que parecía un compromiso laboral, en la noche del mismo día del viaje mostró que estaba disfrutando bastante.

(Le puede interesar: “Esperan cosas de mí que no sé”: Melissa Martínez aterriza a muchos por su salida en SoHo)

Y aunque al siguiente día se levantó con ‘guayabo’, ya que ella misma afirmó que no sabe tomar tequila, en la noche volvió a ‘entregarse’ a este licor mexicano en medio de la fiesta de matrimonio a la que había sido invitada. Eso sí, se mostró muy feliz y disfrutando de su soltería, pero hubo un comentario que no pasó inadvertido sobre los abrazos.

Melissa Martínez y sus noches de tequila y fiesta en México

La fiesta de la primera noche fue en una discoteca, con música a todo volumen, cantando ‘a grito herido’, bailando con mucho sabor y grabando varios videos para subir a su cuenta de Instagram. Sin embargo, la levantada del sábado 12 de noviembre fue difícil para Melissa, incluso publicó un mensaje que indicaba que el trago hizo sus efectos:

“Repite conmigo: No sé tomar tequila… No debo tomar tequila”

Pero después de un plato tradicional mexicano y una bebida refrescante, llegó el momento de prepararse para el matrimonio y lució espectacular, con un vestido que mostraba sus atributos y joyas bastante llamativas inspiradas en serpientes. Después de la sesión de maquillaje y anunciando que iba a ser “la invitada bella de la noche”, Martínez ‘volvió a la carga’ para su segunda noche ‘manita’.

(Puede leer: Marbelle les da malas noticias a los que la insultan por Internet; se ríe mientras lo dice)

En un principio afirmó que iba por una nueva noche de baile y fiesta, sin embargo, anticipó que no iba a volver a tomar tequila, teniendo en cuenta lo que fue su noche anterior. Pero el frío hizo sus efectos, la noche ‘se encendió’ y volvió a ‘caer en los brazos’ del licor, además explicando que no había nadie que la abrazara:

“Creo que voy a reconciliarme con el tequila, porque estoy teniendo un poco de frío, no hay quien me abrace. Estoy bien acompañada, eso sí, con un combo divino. Pero no hay quien me abrace, así que, creo que me voy a reconciliar con el tequila, para subir la temperatura”

Y afectivamente, los siguientes videos mostraron a ‘Meli’ disfrutando de los tragos que dieron en la lujosa ceremonia, que se llevó a cabo frente al Museo Diego Rivera Anahuacalli de Coyoacán. Conforme pasaba la noche, con la música, el baile y grandes copas de tequila, empezaron a aparecer publicaciones de la soledeña en las que hacía chistes por el número de tragos que llevaba y el tamaño de los mismos:

(Lea también: Aída Victoria está feliz por camioneta, de muchos millones, que compró su novio)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Chismosa (@la_chismosa_news)

“Soy Melissa Martínez y este es mi primer trago de la noche… Qué agresividad la de esta gente, en serio, miren esta vaina. Esto parece una sopa, ¿qué les pasa?”, fueron algunos de los comentarios que puso. Pero el que volvió a mostrar que estaba ‘pasadita de copas’ fue el que puso para finalizar la noche de fiesta: “Ustedes me ven bien, pero… estoy viendo doble”.

Lee También

Y así como ella ha dicho, que los medios y redes sociales interpretan más de lo que ella publica, en esta oportunidad fue claro que quería mostrarse feliz y disfrutando de su estado. Y aunque hizo ese comentario de que nadie la abrazaba, en la mañana del domingo 13 de noviembre apareció muy bien y reportando que estaba mejor que el día anterior: “Ayer, me sirvió muchísimo que cené espectacular en el matrimonio, así que el tequila pasó por aquí normal. Y hoy ya estoy ‘ready’ para mis últimas horas en México”.