Desde que Melissa Martínez se separó del futbolista Matías Mier, con quien duró casada tres años, la presentadora se ha dedicado a compartir más de su vida privada a través de redes sociales. Incluso, ahora se le ve en más fiestas y eventos, algo que poco mostraba cuando estaba comprometida.

Precisamente, a menos de una semana para el Mundial de Qatar 2022, al que asistirá Melissa Martínez, la periodista está haciendo un viaje relámpago por México, país al que visitó para cumplir con algunos compromisos comerciales y participar de la celebración de una boda, a la que fue invitada.

La fiesta fue por todo lo alto, en un sitio exclusivo de la Ciudad de México y al que Melissa asistió con un vestido gris, con algunos brillos que la hacia ver bastante bien. En compañía de amigos, la periodista se disfrutó la fiesta, bailó, cantó, comió y hasta se tomó unos tragos de más. 

Lee También

De hecho, la comunicadora compartió con sus seguidores las ocurrencias que vivió en la celebración y una de ellas tuvo que ver con el famoso tequila, trago característico de ese país. Melissa reveló que le hicieron tomarse una copa totalmente llena, licor que le produjo sentirse un poco embriagada.

“Esto parece una sopa, respeten. Ustedes me ven bien, pero estoy viendo doble”, dijo la periodista a través de sus historias de Instagram.

Melissa Martínez ha tratado de mantenerse totalmente al margen de los rumores de su separación. Incluso, el encargado de dar la noticia de la ruptura fue el propio Matías Mier y él reconoció que había fallado, al parecer, por un caso de infidelidad.