Finalizando el mes de septiembre de 2022, después de mucho tiempo de rumores y especulaciones, Matías Mier confirmó la separación de Melissa Martínez, dejando muchas cosas por aclarar y preguntas sin respuesta. Y aunque los dos son personajes públicos, ella es la que más se ha visto expuesta y poco respiro ha tenido desde ese momento.

(Vea también: Melissa Martínez saltó: fue a ver a Junior y la mandaron a “llorar” a otra parte)

Y ahora, después de tanta presión e informaciones, la soledeña se dio un descanso para pasar con amigas y personas cercanas, despertó el interés de muchos seguidores debido a su actitud y su ‘pinta’. Y así como recientemente se conoció que será imagen de la próxima edición de la revista ‘SoHo’, parece que empezó a ‘destaparse’ para sus seguidores.

Melissa Martínez se mostró como pocas veces, de paseo, cocinando y en piscina

A pesar de que era un día laboral, ya que la jornada del fútbol colombiano obligó a que la presentadora tuviera que trabajar en uno de los programas de ESPN Colombia en lo que habitualmente aparece, durante todo el domingo 6 de noviembre ella estuvo pasando buenos momentos y los fue compartiendo por medio de sus historias de Instagram.

Primero, ‘Meli’ visitó un santuario religioso y subió una foto de una Virgen, en la que le agradecía con un corto texto. Después, con todos los ingredientes en mano, la periodista contó que se iba a dedicar a cocinar y a preparar un sancocho, pero con el pasar de las horas empezó ‘el destape’ y a mostrar más piel:

“Pocas veces tengo el tiempo de cocinar, pero hoy le voy a hacer a mis amigos sancocho de costilla. Ustedes saben que esa es mi especialidad, dicen que me queda bueno y ahorita voy a recibir la retroalimentación… este sancocho me va a quedar tan bueno, que ‘Tulio recomienda’ va a querer probarlo y de pronto me contratan nacional e internacionalmente”

Al mismo tiempo que preparaba este plato, Melissa empezó a subir fotos en un atrevido vestido de baño blanco, siempre mostrando felicidad y buena actitud. Finalmente, el sancocho quedó listo y ella mostró el resultado, pero siguió mostrando que estaba pasando un rato muy agradable, tomando el sol y disfrutando del clima y la alta temperatura.

Lee También

En la noche, por más de una hora, estuvo en medio del programa de fútbol que resumió los partidos de la fecha en Colombia. Y para finalizar el domingo, Melissa Martínez volvió a lucir su vestido de baño, pero ya dentro de la piscina y mostrando sus atributos, como no lo había hecho recientemente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Chismosa (@la_chismosa_news)

Muchos se preguntan si este es un adelanto de su salida en la revista ya mencionada, ya que ella será la portada de una edición que saldrá justamente para el Mundial Catar 2022. Habrá que esperar, pero ella ya puso a sus seguidores muy ansiosos de verla en esa faceta de modelo.