Melissa Martínez continúa deslumbrando en redes sociales y esta vez lo hizo con una publicación en su cuenta de Instagram en la que se dejó ver en vestido de baño.

Aunque la atlanticense había publicado en el pasado fotografías en esta prenda de vestir, pocas veces ha dejado ver su abdomen, pues la mayoría de veces usaba vestidos enterizos o salidas de baño que cubrían su torso.

(Vea acá: “Lo debía todo”: Melissa Martínez destapa en qué gastó su primer salario)

Pero esta vez fue más allá. Portando un traje negro compartió una fotografía en el que se ve un poco de su abdomen y  le dijo a sus seguidores que no le “hagan pasar pena con los comentarios”, pues sabe que sus seguidores tiene muchos juiciosos por los cambios de peso que ha tenido en su vida.

Hombres y mujeres decidieron exaltar el cuerpazo de la presentadora, quien hace unos meses contó que había subido de peso, aunque el ejercicio hizo efecto, por lo que parece en esta fotografía.

Actualmente, Melissa vive en Antioquia con su esposo Matías Mier, quien juega para Independiente Medellín. De hecho, hace poco confesó que tuvo que botarle unos guayos a su pareja uruguaya.

Aunque algunas veces viaja a Bogotá para el programa de ESPN, la mayor parte de su tiempo lo pasa en Llanogrande, lugar desde el que compartió esta imagen.