
Aunque según Melissa Martínez, varias personas piensan que ella los estaría ignorando porque no da respuesta a sus mensajes, cuando la intentan localizar por este medio, en realidad es que no lo hace de adrede y tiene una explicación.
(Vea también: Melissa Martínez se destapó: habló de lo que repetirá y cambiará en su próxima relación)
La periodista quedó expuesta en la entrevista, luego de que se revelara que tiene más de 500 mensajes sin responder ni revisar en su celular, incluso mostraron ante cámaras que no es exageración.
“Por ahí pasó [la cuenta], son 555. Para eso no soy buena, para contestar el chat”, indicó la empresaria.
De acuerdo con las declaraciones, lo que empezó siendo 10 mensajes a los que les dio espera para responder, terminó en esa ola chats sin planearlo.
“Yo siento que si respondo estos 555 chats, voy a durar una semana sin poder hacer cosas, porque además la respuesta al mensaje y ella te responde, así que yo prefiero que me llamen”, explicó Martínez.
Finalmente, la famosa confirmó que es difícil la comunicación con ella, pero que está dispuesta a mejorar y dar lo mejor de ella para que la situación no siga ocurriendo. Además aseguro que esta exposición en televisión nacional le servía para que la gente vea que no es algo personal, sino “es algo global”.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO