El año 2022 fue de muchos cambios para Melissa Martínez, tanto en la vida personal, como en lo laboral y en sus negocios propios. Y en 2023, parece que la presentadora está empezando a recoger los frutos y asume todo lo vivido como enseñanza para las pruebas que le pone la vida en su día a día.

Más allá de lo que significó la separación del futbolista Matías Mier, esta mujer ha sabido salir adelante, viviendo sola, sacando sus proyectos adelante y con varios trabajos, tanto en los medios como en sus redes sociales. Por eso, no pasó inadvertida la reflexión que compartió el pasado lunes 13 de marzo, después de su jornada de trabajo.

Lo que siente Melissa Martínez en su trabajo como periodista deportiva

Las jornadas de ‘Meli’ tienen de todo y no son iguales; algunos días está como panelista en el programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio, otros días cumple con diligencias en los locales de su propia marca de ropa, también asiste a reuniones para acordar sus labores como imagen de marcas que pautan en sus redes sociales, etc. Pero, eso sí, casi todos los días está en las pantallas de ESPN Colombia, en alguno de los espacios de la señal, y eso la hace feliz.

(Lea también: Periodistas y exjugadores explotaron por nueva convocatoria de la Selección Colombia)

Justamente, después de aparecer ‘Debate F’, para iniciar la semana, llegó feliz a su casa e hizo este reporte por medio de sus historias de Instagram:

“Hoy me puse a pensar algo. Yo soy muy afortunada, de tener ese trabajo que tengo. Yo voy al programa y voy alegre, sé que la voy a pasar bien.

Hoy la pasamos espectacular, nos reímos, me la montaron, se rieron de mí y yo me reí de ellos.

Argumentamos, debatimos, pero, sobre todo, somos un combo y tratamos de complementarnos, no de tirarnos y eso es superbueno”

A pesar de las derrotas y mal momento de su amado Junior de Barranquilla, Martínez sabe llevar las cosas y no se amarga por este tema. Prefiere disfrutar del ambiente laboral y de sus compañeros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

Y en el mismo video, Melissa Martínez dejó saber lo que tiene que pasar para dejar el periodismo deportivo, que solo depende de ella y la felicidad que le da su trabajo:

“El día que yo no lo disfrute tanto (el trabajo), tendré que tomar decisiones, mientras tanto, soy muy feliz con mi trabajo. Le doy gracias a Dios por eso y hoy me sentía guapa

Claramente, la felicidad está en ‘Meli’ y en lo que ella es y hace, no en otras personas ni en otros lugares. Por eso, en algún momento dijo que quería vivir de los viajes y recorrer el mundo, tal vez esto ocurra cuando se canse del periodismo deportivo.