Los seguidores de Melissa Martínez se han acostumbrado a que, cada día y a toda hora, ella reporte lo que pasa en su día laboral, en los programas de fútbol en los que trabaja, y en los proyectos y emprendimientos de otros rubros. También se ha vuelto común que la soledeña deje mensajes profundos, con muchos sentimientos y reflexiones.

(Lea también: ‘Pataleta’ de Melissa Martínez porque hablan de Millonarios, Nacional y no de Junior)

Pero el pasado miércoles 1 de febrero de 2023, en una de las historias con las que esperaba contagiar positivismo y buena energía, terminó generando otro tipo de reacciones y todo por su ropa. Para muchos, era la intención que tenía ‘Meli’, para otros fue algo que pasó durante el video y ella aprovechó para subirlo así. Lo cierto, es que mostró bastante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

Melissa Martínez estaba dando un mensaje profundo, pero terminó desconcentrando a todos

“Hice una reflexión, que quería compartir con ustedes, que me ha servido mucho para la vida, para avanzar, para seguir construyendo cosas. Y que es muy valiosa…”, así empezaba el mensaje de Melissa, pero mientras hablaba y se movía, su camisa se iba abriendo cada vez más y más.

Obviamente, debajo tenía un brasier o sostén, que empezó a notarse durante el minuto que dura el corto video. A pesar de esto, Martínez continuó con sus palabras, enfocadas a no guardar rencor contra las personas que pueden llegar a hacerle daño:

(Vea también: Melissa Martínez sorprendió con su nuevo anillo y explicó por qué es un detalle especial)

“Esa reflexión está basada en que la gente no te hace cosas, la gente hace cosas y está en tu potestad decidir si esas cosas entran a tu vida, te afectan o no… Te permites no convertirte en víctima de situaciones que están ajenas a tu control”.

La mirada, el tono de voz y los gestos, mostraban que Melissa seguí metida en el cuento y en su mensaje, sin sentir que estuviera mostrando de más o que su camisa se hubiera abierto en medio del discurso y gesticulación.

Y hay que decirlo, no es normal que ella suba videos de este tipo, pero un detalle puede dar a entender que ella fue consciente de todo lo que pasó en el momento de grabar y que subió el video con esa intención. Pues, resulta, que la periodista cambió el color de su pelo antes de la última semana de enero y en el video todavía aparece con su antiguo ‘look’.

Lee También

“Finalmente, la gente actúa desde sus valores, sus principios, su empatía, su sensibilidad y lo que consideran que es correcto”, así continuó el mensaje de Melissa Martínez a sus seguidores, pero muchos perdieron la concentración por los detalles y seguramente tuvieron que ver más de una vez para salir de dudas sobre el tema de la camisa y sobre el color de su pelo.