En medio de unas declaraciones que hizo para ‘Lo sé todo’, de Canal 1, Mauro aseguró que sí salieron por la puerta de atrás del hotel, porque la de adelante estaba en reparaciones, y que no se escaparon, como se especuló, pues hasta para irse por esa zona necesitaron de la ayuda de los trabajadores del establecimiento.

Luego, Gabriela intervino y confesó que se han sentido atacados tanto por las personas como por los medios, debido a que se han dicho “cosas terribles” de ellos, son personas que tienen sentimientos y piden respeto a todos, pues son “una pareja normal”.

Además, aclararon que lo mencionado por el reportero del medio es “una noticia falsa“, pues solo duraron 4 días en el lugar y toda la cuenta fue cancelada en su totalidad, así que la pareja pidió que dejen de fomentar el ‘bullying’ y de calumniarlos.

Por último, Urquijo e Isler aseguraron que la Policía si estaba cerca al lugar cuando se fueron, pues estaban pasando revista por el cuadrante; ellos no tienen problemas con la autoridad y están tranquilos.

Estas fueron las declaraciones:

Cabe recordar que Victor Escorcia, como es el nombre del periodista que los abordó, mencionó que había hablado con la administradora del lugar y le había confirmado que los sacaron del lugar porque se hospedaron “más de 29 días” y tenían una cuenta pendiente de un millón 150 mil pesos.